Garantías

Garantías

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido el producto no se encuentra en las condiciones correctas (roto, distinto al requerido o en mal estado), tiene un plazo marcado de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución según lo estipulado por la ley Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. NO se realizarán CAMBIOS ni devoluciones sobre PRODUCTOS que hayan sido ABIERTOS o DESPRECINTADOS. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Vanitas Espai quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@vanitasespai.com o bien llamando al +34-933 682 555.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos . Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, banco emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Vender medicamentos